Directores

José Bidart y Liliana Racauchi

Directores

Directores de Las Dalias - Spa - Centro de Terapias Naturales

Liliana Racauchi y José Bidart son una pareja, que desde hace 26 años comparten el mismo ideal de vida. Esto los llevó a crear, hace 18 años, este espacio llamado Las Dalias donde pudieron plasmar su forma de vida cotidiana y su dedicación a la salud natural, a través de la meditación, la alimentación natural, la actividad física y el contacto con la naturaleza.

Los Directores de Las Dalias, han escrito los siguientes libros: "Aprender a comer y a vivir en libertad", de Editorial Kier. "Comidas y Consejos Saludables para una vida mejor", de Editorial Latinoamericana, "Aprendiendo A Cuidar El Cuerpo-Mente/200 Recetas Sanas Y Naturales", de Editorial Kier, "Formas Saludables De Vida/Más Sensualidad-Menos Pensamiento", de Editorial Lumen, “Alimentación para El Cuerpo Y El Alma/ Pautas Para Una Vida Sin Estrés”, de Editorial Kier, “Recetas Vegetarianas Gourmet, Condimentadas con una historia de vida”, de edición propia.

También escriben artículos con consejos sobre salud natural y recetas de comidas naturales. Estos artículos están disponibles en el Blog de Las Dalias, dónde se pueden hacer preguntas y comentarios.

Dentro del staff se cuenta con profesionales especializados en: Medicina Holística, Medicina natural y nutrición - Apoyo psicológico desde la meditación - Profesores de yoga y actividades físicas - Masajistas y terapeutas corporales – Cocineras especializadas en cocina natural.